top of page

Resuelve Tus Dudas Aqui:

¿En qué consiste el Biomagnetismo Medicinal?

El biomagnetismo medicinal  consiste en  el uso de magnetos ó imanes  para el restablecimiento de la salud, que al estabilizar el pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos, destruye o elimina  virus, bacterias, hongos y/o parásitos que son el origen y la causa de las enfermedades graves en el ser humano. Como tratamiento preventivo con el Biomagnetismo Medicinal se pueden encontrar enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.

Las dietas y el estilo de vida moderno, el estrés, la falta de ejercicio, la edad, el estado emocional, los químicos y los agentes contaminantes, entre otros, alteran y  desnivelan el pH del organismo.

¿Qué es el par Biomagnetico?

Conocemos como par biomagnético a dos puntos que aunque ubicados en lugares diferentes del cuerpo mantienen una estrecha relación y presentan polaridades magnéticas contrarias.
La alteración del equilibrio en estos dos puntos o par biomagnético es lo que  produce el ambiente ideal  para el desarrollo de la enfermedad.


La terapia permite  estudiar, detener, clasificar, medir y corregir alteraciones  fundamentales del  pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos vivos que al nivelarse también  se regulan y corrigen las patologías causadas por diversos microorganismos  que incluyen virus, bacterias, hongos, parásitos y otros.

Enfermedades o Dolencias a Tratar

Con el biomagnetismo se pueden aliviar, detener o curar todo tipo de enfermedades o dolencias como:

En la Piel: vitiligo, soriasis, hongos, Hérpes , Sarna.

En los Oídos: tinitus, dolores, mareos y otros.

En el Aparato Digestivo: flatulencia, acidez, reflujo, gastritis, gases, helicobácter pylori y más.

Oculares: glaucoma, mácula, hongos, uveitis, etc.

Problemas Pulmonares: neumonía, enfisema, otros

Problemas Respiratorios: alergias, bronquitis, rinitis, asma, Sinusitis.

 

Ademas: 

Quistes, Abscesos, Cáncer, Dolores, Óseos y musculares, Fibromialgia, Artritis, Gota, Bursitis,  Esguince, Migrañas, Cefaleas, Esclerosis Múltiple, Ciática, Herpes, Zoster, Neuralgia,  Epilepsia, Convulsiones, Guillian Barré, Parkinson, Alzheimer, Lupus, Artritis Reumatoide, VIH, Alergias, Diabetes, Problemas de Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc. Anemia, Púrpura, Leucemia, Hipertensión Arterial, Varices, Psoriasis, Dermatitis Atópica, Dermatitis por Contacto, Vitíligo, Acné, Resfriado, Gripe, Asma, Bronquitis, Enfisema, Laringitis, Faringoamigdalitis, Sinusitis, Pericarditis, Rinitis, Aftas, Gingivitis, Piorrea, Halitosis, Otitis, Cataratas, Glaucoma, Conjuntivitis, Hepatitis A, B o C, Cirrosis, Amibiasis hepática, infecciones gastrointestinales, Gastritis, Acidez, Reflujo, Colitis, Colon Irritable, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, Cálculos Renales, Infecciones Urinarias, Insuficiencia Renal, Enuresis, Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomas Uterinos, Patología Mamaria, Sífilis, Gonorrea, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia, Paperas, Rubéola, Sarampión, Varicela, Viruela, Agresividad, Irritabilidad, Esquizofrenia, Ansiedad, Insomnio, Depresión, Miedo ... y Muchas más.

¿Quiénes se pueden Tratar?

¿QUIÉNES SE PUEDEN TRATAR?


Dado que el Biomagnertismo Medicinal no es invasivo y no se contrapone a otros tratamientos generales, pueden recibir esta terapia bebes, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con mucho éxito.
Pasado un año de la última aplicación de Radioterapia o de quimioterapia, si se puede tratar con esta terapia

 

¿QUIÉNES NO DEBEN HACERLO?


No se pueden aplicar los imanes a las personas que tengan marcapaso por el riesgo de bajar o desnivelarle la pila al mismo. Tampoco pueden recibir el tratamiento las personas que se hayan aplicado en los últimos meses,  estén  recibiendo o  vayan a aplicarse quimioterapia o radioterapia.

El Descubridor del Biomagnetismo

El célebre Doctor Isaac Goiz Durán ha realizado importantes descubrimientos acerca de lo que hoy conocemos como Biomagnetismo, o la aplicación del magnetismo a los seres vivos. Este descubrimiento representó para el Dr. Goiz muchos años de paciente investigación en el campo de las terapias energéticas, destacando la importancia de las múltiples vibraciones energéticas para la salud.

» Fisioterapeuta - 1964.
» Médico Cirujano - 1984.
» Miembro de la Academia de Medicina Tradicional, A. C., México, Distrito Federal, 1990.
» Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S. C.    -1994.
» Director General y Fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S. A. de C. V. -    1994.
» Premio Nacional " Martín de la Cruz" - Academia de Medicina Tradicional, A. C., México -    1997.
» Doctor en Medicina Bioenergética - Universidad Internacional de Oxford, Inglaterra -    1999.
» Miembro de la New York Academy of Sciences . USA, 2000.
» Profesor del Area de Ciencias Médicas de la Univ. Nacional de Loja, República del Ecuador    - 2002.
» Instructor del Diplomado “Par Biomagnético”, Universidad Autónoma Chapingo.
» Academia de Geografía y Estadística de México “Tlamatini” 2006.

 

Publicaciones del Dr. Isaac Goiz
» El Sida es curable.
» El fenómeno tumoral
» El par biomagnético

¿En qué consiste la sesión?

La sesión consta de dos partes:
1.- Diagnóstico 
2.- Tratamiento.
Se hace   un diagnóstico en más de 250 puntos del cuerpo y luego se colocan los imanes en los lugares que  ha habido alguna distorsión.
Estos imanes son de una medida  especial, se colocan por pares (par biomagnético), poniendo uno negativo y el otro positivo  en el lugar indicado detectado al momento de hacer el  chequeo o diagnóstico.
Los imanes se colocan sobre la ropa, por lo que se sugiere que esta sea ligera y de preferencia de algodón. 
En la ciudad de Lima, Perú con que los imanes estén unos 10” sobre el cuerpo, es el tiempo necesario para equilibrar el pH. Con esto se elimina el hábitat donde se desarrollan los microorganismos. El paciente  muy pronto comenzará a sentir  el restablecimiento de la salud.

¿Existe algún Riesgo?

No, no existe ningun riesgo.
Es un tratamiento 100%  natural.
No es invasivo.
No contagia.
No se contrapone a la medicina tradicional o alopática, ni a ninguna medicina alternativa.
No deja residuos químicos.
No se producen efectos secundarios.

IMPRESCINDIBLE: Se debe cambiar el cepillo de dientes después de cada sesión y tomar mas agua de lo normal los dos primeros días.

¿Cómo es posible reconocer o detectar enfermedades que aún no han presentado síntomas?

Gracias a los largos años de dedicada y exhaustiva investigación del Dr. Isaac Goiz Durán, quien al descubrir el par biomagnético en 1988, estableció que las enfermedades se producen por la alteración del pH (potencial de hidrógeno) y que de acuerdo al sitio  donde se hubieran alojado los diferentes microorganismos se producen los distintos tipos de enfermedades.

Para tal objetivo el Dr. Goiz creo un mapa corporal, en el cual se indica la ubicación de los pares  biomagnéticos, 

Esta información más  el conocimiento adquirido por el  terapeuta en biomagnetismo  medicinal   ayuda a determinar la patología del paciente en la primera sesión.

¿Qué es el pH (potencial de Hidrógeno)?

El pH (potencial de Hidrogeno) es la medida del nivel de acides o alcalinidad.

El pH se encuentra equilibrado cuando se mantiene en una equilibrio de 7 puntos respecto a una escala del 0 al 14, tanto para una  valoración de acidez como de alcalinidad. Cuando  pierde el equilibrio se producen las enfermedades, estas pueden ser causadas por virus y/o hongos que se desarrollan cuando el pH es un poco más ácido, en tanto que las bacterias y/o parasitos que causan otras dolencias se dan cuando el pH es más alcalino.

bottom of page